lunes, 21 de julio de 2008

Los Hermanos Dalton - ¡Crash!

Tercer Lp de Los Hermanos Dalton, ese peazo de grupo de San Fernando, Cádiz. A mi me parece el más fresco, contundente, y rabioso de toda su discografía, quizás porque es el más punk, y se me quedan cortos los 14 temas que trae. Yo me quedo con "Mucho Mejor"(nunca te cansas de escuchar esta canción), "No Quiero Dormir", "Nunca Más", "Tomando Posiciones" y "¿Cuando llegaste?. Definitivamente, una de las joyitas del punk-rock/power-pop nacional, que vió la luz en el año 1998. Como grupo siempre han tenido las cosas bastante claras, lo cual es de admirar y, a pesar de no moverse mucho ultimamente, siguen en activo todavía, más abajo os dejo el myspace.

http://www.myspace.com/loshermanosdalton




Track Listing

1.- Séptima Invasión.
2.- Sin dirección.
3.- Nunca más.
4.- Perdiendo el tiempo.
5.- No quiero dormir.
6.- Tomando posiciones.
7.- ¿Cuando llegaste?.
8.- Nada que temer.
9.- Aún queda tiempo.
10.- Mucho mejor.
11.- No puedo darte más.
12.- Voy a cambiarte la vida.
13.- Solo pensar.
14.- Espejos que no devuelven las miradas.

Link en Comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?acswedt18nt

Isra(el) E. Castillo dijo...

Qué fea es la portada de este disco. Es como las portadas de los videojuegos de mediados de los noventa. Terrible. El disco excelente claro.